Publicidad

Estreno exclusivo: ‘La Vida Es Una Copa De Licor’ de Vicente Fernández

Vicente Fernández

Vicente Fernández

Lo nuevo de Chente "La Vida Es Una Copa de Licor"

Univision Radio

Estreno: La Vida es una Copa de Licor

SAN FRANCISCO, California.- "La Vida es una Copa de Licor" es lo más reciente de Vicente Fernández y lo podrás escuchar en exclusiva en Estéreo Sol 98.9 - 99.1 a partir del martes 9 de abril.

Desde las 7:30 am en adelante, podrás escuchar esta primicia mundial en los shows de Piolín por la Mañana, Zorro a Mediodía, Pancho Mercado y El Chino.

A pesar del anuncio de su retiro de los escenarios en el año 2012, Vicente Fernández continua su carrera discográfica lanzando el próximo 7 de mayo su más reciente producción: "Vicente Fernández Hoy".

El tema "La Vida Es Una Copa de Licor" es el primer sencillo de este álbum que incluye 12 canciones de la autoría del gran compositor Martín Urieta, así como el tema "Un Hombre Con Suerte" de José Eduardo Piña.

El disco fue grabado en el propio estudio de Vicente Fernández en "Rancho Viejo", en Guadalajara, Jalisco, siendo él mismo el productor.

A sus 73 años de vida, consagrado como un ícono y rey de la música mexicana, Vicente Fernández no deja de sorprendernos así que te invitamos a que no te pierdas el estreno de este tema el martes 9 de abril.

Dinos qué te pareció el tema, únete a la conversación en las redes sociales a través de nuestra página de Facebook y en nuestro Twitter @EstereoSol. Usa el hashtag #VicenteFernandezHoy

Publicidad

Publicidad