San Francisco se transformó en Ciudad Gótica para cumplir deseo a niño víctima de cáncer

BatKid

BatKid

Salvó a la ciudad de San Francisco

Univision Radio

SAN FRANCISCO, California.-  San Francisco se transformó en Ciudad Gótica para que un niño, víctima de cáncer, pueda hacer realidad su sueño de ser Batman.

Miles, quien lucha contra la leucemia, fue 'Batkid' para luchar contra el crimen y hacer el bien en el área de la Bahía.

Acompañado por una persona adulta, Miles recorrió la ciudad en un Batimovil el 15 de noviembre y se enfrentó al Acertijo y al Pingüino.

10:00 am aproximadamente. Miles partió en su Batimóvil del hotel Grand Hyatt en Union Square.

10:15 - 10:35 am aproximadamente. Su primera misión fue rescatar a una damisela en apuros que se encontraba atrapada sobre los rieles del 'Cable Car' a lo largo de Hyde St. | Hyde Street entre las calles Green and Union

11:15 - 11:30 am aproximadamente. Evitó que el Acertijo robe una caja fuerte en el centro de San Francisco | Financial District - 550 Montgomery Street cerca a Clay

12:35 - 12:50 pm aproximadamente.  Miles luego se tomó un descanso en el Burger Bar, arriba del Union Square, pero en medio de su almuerzo recibió una llamada del jefe de la policía pidiéndole que mire por la ventana. Lo que Miles vio fue una multitud pidiendo por ayuda para salvar a Lou Seal, la mascota de los San Francisco Giants, quien había sido secuestrado por el Pingüino.

1:10 - 1:45 pm aproximadamente. En una violenta persecusión, Miles rescató a Lou Seal y lo liberó en el AT&T Park.

2 pm Finalmente Miles se dirigió al City Hall, donde el alcalde Ed Lee le agradeció por su heroísmo y le entregó las llaves de la ciudad.

La fundación Make-A-Wish es la entidad que hizo posible que Miles cumpliera con este gran sueño.

¿Qué opinas de esta noble causa?