Publicidad

Gilroy se divirtió leyendo en 'Vamos a Leer' con el Zorro de Estére Sol

Vamos a Leer en Gilroy

Vamos a Leer en Gilroy

Vamos a Leer en Gilroy

Univision Radio

Tu amigo José Luis González el 'Zorro' de Estéreo Sol y la familia Univision, una vez más le demostraron a tus niños cuan importante es el hábito de la lectura. 

El Zorro leyo muchos libros con tus niños de una manera muy divertida con muchos premios, juegos y mucha diversión. Las mamás y los papás no se quedaron atrás por que también leyeron y disfrutaron de una fantástica tarde en familia. ¡Muchos niños adquirieron el hábito de la lectura y todo gracias a 'Vamos A Leer'!

Fue un día inolvidable para tus niños y también para muchas familias porque se llevaron la linda experiencia de ver a sus niños leyendo con José Luis González el 'Zorro' de Estéreo Sol.

Vamos a Leer, es un esfuerzo de El Zorro de Estéreo Sol para apoyar la campaña de Univision a favor de la educación de nuestros niños y jóvenes "Es El Momento". Este esfuerzo logra resaltar la importancia de leer desde pequeños y despertar con la lectura la imaginación y curiosidad.

El sábado pasado se reunieron más de 500 personas, incluyendo a padres de familia junto a sus niños, a leer con El Zorro y enseñarle a los pequeños que leer es divertido y nos llena de aventuras.

La próxima oportunidad para leer con El Zorro de Estéreo Sol es en Napa el 15 de Septiembre 15 de 12p-1pm. Una oportunidad que no se debe perder! Más información

Publicidad

Publicidad