Publicidad

¿Qué es el Lucile Packard Children's Hospital?

Lucile Packard Children's Hospital

Lucile Packard Children's Hospital

Lucile Packard Children's Hospital

Lucile Packard Children’s Hospital

SAN FRANISCO, California. El Lucile Packard Children's Hospital en Stanford, Palo Ato,  es una organización sin fines de lucro de atención médica pediátrica y obstétrica reconocida a nivel internacional, y dedicado completamente al cuidado de bebés, niños, adolescentes y madres gestantes. Así como también a la educación y la investigación.

Fue fundado en 1991, y desde entonces se han dedicado al cuidado y tratamiento de niños delicados de salud en toto el territorio norteamericano, así como también de aquéllos en el área de la Bahía.

Como datos estadísticos tenemos que el 40% de sus pacientes reciben ayuda económica para cubrir la totalidad de los gastos, el 36% recibe seguro médico Medi-Cal, y 4,233 bebés nacieron en el hospital en el año 2011. No sólo proveen servicios en las instalaciones de Stanford, sino también en sus instalaciones en toda el área de la Bahía: Redwood City, Los Gatos, Oakland, San José, Salinas, Fremont y Palo Alto.

Lucile Packard Children’s Hospital es reconocido internacionalmente por proveer uno de los mejores tratamientos médicos en el mundo. Es el líder mundial en los campos de Cardiología, Trasplantes, Neurología, Cáncer, Neonatología y más.

Lucile Packard Children’s Hospital es más que un hospital, es una fuente de esperanza para miles de niños y sus familias, que son atendidos sin importar su nivel económico. Este año más de 60 mil niños y mujeres, muchos de ellos sin recursos para pagar sus tratamientos serán atendidos en el Lucile Packard Children's Hospital. Y eso es posible gracias al gran apoyo de personas como tú.

Únete a 'Mucho Corazón' a beneficio del Lucile Packard Children's Hospital este 27 y 28 de septiembre. ¡Haz una diferencia en la vida de un niño!

Para mayores informes, visita el sitio de internet del Lucile Packard Children's Hospital.

Publicidad

Publicidad