Publicidad

Última entrevista y visita de Jenni Rivera a Estéreo Sol

Jenni Rivera 1969 - 2012

Jenni Rivera 1969 - 2012

Última visita y entrevista de Jenni Rivera a Estéreo Sol

Univision Radio

SAN FRANCISCO, California.- Jenni Rivera habló "sin pelos en la lengua y sin tapujos", durante suúltima visita a los estudios de Estéreo Sol.

Recordemos parte de la entrevista exclusiva con el Zorro a Mediodía.

Parte 1.

Parte 2.

Jenni llegó en medio de una gran algarabía de sus fanáticos y todo el equipo de Univision Radio en San Francisco. La Diva de la Banda hizo un ingreso triunfal y despampanante a los estudios de Estéreo Sol 98.9-99.1 FM, en donde Jose Luis González "El Zorro a Medio Día", la esperaba impacientemente.

Durante casi una hora, Jenni Rivera compartió con reconocido locutor los detalles de la divulgación de un video con escenas muy comprometedoras de la artista.

La cantante mexicana también respondió preguntas de los oyentes, que llamaron a la estación y escribieron vía correo electrónico.

En el encuentro radial, sin embargo, también salió a relucir el "modo de pensar" de Jenni, quien contó anécdotas de sus presentaciones y reveló datos personales de su vida cotidiana.

Una de las preguntas súper difíciles a las que se enfrentó la Diva de La Banda fue: "Si tuvieras a la persona que robó y divulgó tu video, ¿qué le dirías?", Jenni respondió sin pelos en la lengua a los radioescuchas, y ante la mirada atónita del Zorro.

La entrevista en Estéreo Sol 98.9-99.1 FM fue un hecho histórico, debido a que Jenni reveló detalles de tal afamado video con escenas súper comprometedoras.

"Todo el mundo hacemos lo mismo, algunos lo hacemos mejor, ese es el chiste. El rollo de esto no fue lo que hice, sino que se divulgó algo que no debió haberse divulgado", comentó.

Durante la entrevista Jenni, recibió infinidad de llamadas de apoyo, lo cual salió a relucir su lado humano y sensible, que se ha convertido en un ejemplo para todas las mujeres latinas.

Jenni dijo además: "Me encerré, gritaba, lloraba, sufrí mucho mucho. Me decían, 'Jenni, levanta la cabeza por que se te va a caer la corona que traes' ".

La cantante comentó que conoció a la gente, a los que realmente eran sus amigos y que se decepcionó de muchos que no la llamaron. Enfatizó que realmente conoció a la verdadera gente que la quiere.

Por otro lado, mencionó que su homóloga, la cantante Gloria Trevi, la llamó para apoyarla y le dijo: "Eres una mujer cachonda ¡y qué!".

Jenni Rivera comentó que a raíz del escándalo suscitado por la divulgación del video, su audiencia masculina ha aumentado y son más atrevidos, a tal extremo que le tiran prendas íntimas al escenario.

También Jenni contó cuáles fueron las reacciones de cada uno de sus familiares -especialmente con el cantante Lupillo Rivera- ante la divulgación del video.

El cotorreo fue "muy muy chido", pues la chacalosa, malandrina, parrandera, rebelde y atrevida habló al desnudo y a calzón quitado.

Uno de los miles de correos electrónicos que se recibieron con preguntas para Jenni preguntaba: "¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?".

Por su parte, el Zorro entre broma y broma le dijo: "¿Cómo me estarías conquistando y qué es lo que más te gustaría enseñar?".

En cuanto a su vida cotidiana, Jenni afirma que se la pasa trabajando.

"Trabajar, un día normal para Jenni Rivera últimamente es trabajar; un fin de semana salgo de viaje, me encierro en el hotel, me subo a cantar, me pagan mi lana y me regreso al hotel", comentó la guapísima artista.

Los oyentes, además de poder escuchar a la Diva de la Banda tuvieron la oportunidad de conocer el lado femenino de Jenni.

"Soy muy mujer, me gusta cocinar, me gusta ser madre, hija, amiga... soy súper apasionada en todo, en mis canciones, en el escenario y en la intimidad", manifestó.

Por otro lado, Jenni Rivera, aprovechó para mandar besos y lengüetazos a los viejos de las fans que llamaban insistentemente a la cabina: "Te mando un beso en la punta de la..."

La Diva de la Banda, que después de tantas caídas se ha vuelto ha levantar, continuó la entrevista con más llamadas cachondas: "Está bueno tu viejo, préstamelo para echarme unas marometas con él".

Le contó además al Zorro y a sus radioescuchas que hace con los batos cuando se suben al escenario y que es en lo que más se fija en un bato.

Finalmente, dió un mensaje para las víctimas de abuso sexual y se comprometió al aire para ayudar económicamente para una quinceañera.

Publicidad

Publicidad